UN POCO DE LO QUE HACEMOS

¡UNITE A LA TRIBU!

ABIBUCEO es una escuela de buceo con más de 7 años de experiencia y enseñanza en el país. Nuestros cursos son dirigidos por un cuerpo de instructores de amplio reconocimiento y experiencia alrededor de todo el mundo. Certificamos PADI. Ofrecemos materiales originales, equipamiento de buceo, viajes y cursos para principiantes y avanzados.

El objetivo es simple: Sumergirte en el mundo del buceo de una forma sencilla y segura que transmite el respeto por la naturaleza que nos rodea y la diversión por el descubrimiento de un “MUNDO DESCONOCIDO EN LAS SUPERFICIE QUE HABITAMOS”.

A quienes desean iniciarse en la actividad del buceo, les ofrecemos nuestro curso “OPEN WATER DIVER” que permite bucear por todo el mundo en un descenso hasta los 18 metros de profundidad. El mismo te lleva de ser un principiante sin experiencia a un buceador autónomo en tan solo tres pasos que incluyen CLASES TEÓRICAS, CLASES DE PILETA E INMERSIONES REALES EN AGUAS ABIERTAS. Los dos primeros pasos se completan en nuestras sedes en pileta, mientras que la tercera se realiza en el destino que elijas (ver sección de viajes). Academia de Buceo Internacional.

Certificamos PADI.
”Club Italiano” Caballito –YERBAL 150de Lunes a Viernes de 19:30 a 22:00 y Sábados de 14:30 a 17:30

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Hice viaje a Angra y a Galapagos 2018. trabajan con operadores serios, profesionales, y estan constantemente pendientes de todo. Y por el perfil que tienen, arman grupos increibles. Gracias Oscar y Martin

Eduardo Javier Correa
Eduardo Javier Correa 03/06/2016

Una gran experiencia en Galápagos! Martin es un genio, y la verdad que me sentí muy cómodo y a salvo buceando con el!

Juan Moronta
Juan Moronta 03/06/2016

El mejor lugar para aprender y divertirse! Es una experiencia maravillosa hacer buceo en familia.

Elisabeth Karina Richetti
Elisabeth Karina Richetti 02/06/2016

Nuestros instructores

Loading...